KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 octubre, 2017

Cartel de I’M STILL HERE, la broma de JOAQUIN PHOENIX

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,

He aquí la prueba del delito. La primera de muchas. Joaquin Phoenix no estaba (tan) mal de la cabeza, tal y como todos creíamos. Todo era una broma gigantesca -o al menos eso nos dicen ahora- tramada por el bueno del actor y su cuñado, Casey Affleck. No se sabe aún muy bien para qué, ya que el cometido de este falso documental no está aún muy claro, pero se sabe que será polémico, muy polémico y del todo provocador, así que tampoco hace falta saber más para echarle un vistazo a I’m Still Here y alucinar con las peripecias del buen muchacho que aparece pletórico y risueño, como es en él habitual, en este primer poster de la película.






3 Comentarios


  1. El “esta aun ahi” si el publico decide que esté… y por lo que a mi respecta, se puede volver a casa hasta que vuelva a hacer cine de verdad…


  2. Dando una vuelta por los foros, no entiendo la indignación con este proyecto, luego cuando se estrenan memeces los mismos hablais de que nadie se la juega ni arriesga..


  3. Alomejor esto es cine de verdad… yo tampoco entiendo los escepticismos y críticas negativas (previas a saber ni de que va, como siempre), sobre esto, y otros proyectos inusuales.



Deja un comentario