Las actrices Blake Lively y Scarlett Johansson son las primeras opciones de Universal para ocupar el protagonismo de Gravity, nueva cinta de ciencia ficción del mexicano Alfonso Cuarón. Anteriormente el papel había pertenecido a Angelina Jolie, que finalmente decidió abandonar la producción para dedicarse a otros menesteres. Robert Downey Jr. ha firmado ya como estrella masculina de la película, en la que la actriz elegida acaparará todo el protagonismo de la trama. En Gravity un equipo de astronautas es golpeado por basura espacial mientras repara el telescopio Hubble. Perdida en el espacio, la astronauta superviviente tendrá que intentar volver a la Tierra para reunirse con su hija. Lively, conocida por la serie Gossip Girl, se está consolidando en la gran pantalla gracias a títulos como The Town o Green Lantern, mientras que a Johansson la hemos visto recientemente como la heroína de Marvel Viuda Negra. El estudio tomará la decisión final en un máximo de dos semanas.

Postdata: A ambas actrices es muy fácil unirlas por un hombre. Ryan Reynolds rueda en estos días Linterna Verde junto con Blake Lively, mientras que su relación con Scarlett Johansson es de una naturaleza totalmente ajena a lo laboral y teóricamente más duradera: están casados. Bajo estas líneas Johansson, que desde hace tiempo luce una nueva imagen más estilizada y menos voluptuosa de la que le hizo famosa hace unos años, en este caso para una campaña de la marca de ropa Mango.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.