X-Men: First Class sigue sumando rostros conocidos a su extenso reparto. Tras fichar a James McAvoy, Michael Fassbender, Alice Eve, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi Lucas Till, el director Matthew Vaughn ha conocido hoy que los actores Rose Byrne y Jason Flemyng se sumarán también al elenco. Byrne (Damages, 28 Semanas Después) dará vida en la película a la doctora Moira MacTaggert, una científica genética que será también el interés romántico de Charles Xavier. Este papel estuvo antes relacionado otra británica, Rosamund Pike. Por su parte Flemyng, que coincidió con Vaughn gracias a su breve papel en Kick-Ass, ha firmado para interpretar a Azazel, un mutante con la habilidad de teletransportarse que es el padre del famoso Rondador Nocturno. A pesar de todas estas notables incorporaciones aún queda por saber qué actores darán vida a Cíclope y Jean Grey, pareja protagonista de la precuela.

:::::ACTUALIZADO::::: Esto es un no parar. Acaba de confirmarse también la presencia de Oliver Platt en la película. Eso sí, no interpretará a un mutante sino a un misterioso personaje conocido como El Hombre de Negro.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.