KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Glamour

17 agosto, 2017

ANNA PAQUIN (Y compañía) desnuda en la portada de ROLLING STONE

Aunque creo que sobran las palabras ante la imagen, vamos a intentar explicarla un poco. La portada de la revista Rolling Stone del próximo mes de Septiembre está dedicada a Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard, protagonistas de la serie vampírica (por denominarla de alguna forma) de HBO True Blood. Probablemente se estuvieron comiendo bastante el coco sobre cual sería la foto ideal para poner en portada, que llamara la atención, fuera provocadora y que al mismo tiempo rindiera homenaje al tono de la serie. El resultado lo dice todo. Sangre y carne, como en cada capítulo de Sangre Fresca, y el éxito está asegurado. Es difícil desprenderse de algunos hábitos.






5 Comentarios


  1. Rayco Hernandez

    Esta serie apesta bastante. Para cuándo prepararas un artículo de opinión con las 10 mejores series en antena? ;)


    • Regularmente publico reseñas de las series que veo (este año ya van unos 30 artículos de este tipo) y el último día de Diciembre suelo publicar uno o varios post con lo mejor de ese año. Incluso los lectores podéis votar también! :)


  2. yo he visto poco de la serie, pero siempre me quedaba con la sensación de que a cada episodio le sobraban 20 minutos, pero siempre se agradecen productos así, en contraposición a crepuscuchorradas
    la imagen mola


  3. roland

    Es una serie tramposa y a veces incongruente, pero es honesta: ofrece sangre, sexo, diversión e impacto, sin más pretensiones. Por su sinceridad se merece muchos puntos.



Deja un comentario