KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

16 diciembre, 2017

BRYAN SINGER da interesantes detalles de X-MEN: FIRST CLASS

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

Llevamos ya tiempo hablando regularmente de X-Men: First Class sobre todo gracias a las continuas incorporaciones a su cada vez más extenso reparto. El filme de Matthew Vaughn, como ya sabemos, adapta el cómic Marvel de mismo título, en el que se relatan los primeros años de los X-Men. Sin embargo últimas declaraciones de su productor, el también director Bryan Singer, destapan algunos datos de gran interés y sin duda también varias sorpresas. La primera es que la película no adaptará el cómic, sino que se situará cronológicamente antes de los eventos que en él se narran. Eso significa por tanto que algunos de los personajes que aparecen en el tebeo, no lo harán en la película. Ese es el caso de Cíclope y Jean Grey, motivo por el que aún no se habrían fichado a actores para esos papeles. Singer también explica que la acción se situará en los años 60 y que los héroes llevarán un vestuario muy al estilo cómic. Aparecerán personajes reales de la época, como John F. Kennedy, Malcolm X o Martin Luther King, así como la URSS, que también tendrá su protagonismo. Singer desvela igualmente que veremos a un Charles Xavier joven, con pelo y capaz aún de andar, enfrentado a un grupo de villanos conocido como el Club Fuego Infernal -que sí, irán vestidos al estilo victoriano- cuyos líderes serán Sebastian Shaw (Kevin Bacon) y Emma Frost (January Jones). Singer también informa que Vaughn se está apoyando mucho en las películas de James Bond de la época para inspirar el vestuario, los gadgets, el look retrofuturista y sobre todo un estilo narrativo en el que sus personajes viajen por todo el mundo, como suele hacer el espía de Su Majestad. La película se estrenará el 3 de Junio de 2.011, por lo que los trabajos deben empezar a avanzar ya a toda máquina.






3 Comentarios


  1. Go!

    Me deja picuetísimo esto. Vamos que le ponen en logo “X-MEN” a una película, para no perder derechos de los personajes, pero…


  2. roland

    Es un proyecto muy interesante, pero…menos de un año para rodaje y post-producción? Raro, raro.


  3. A mí me suena a que ya piensan en la franquicia y que esto es una excusa precisamente para conservar los derechos sobre los personajes. Ruedan esta con una historia más o menos nueva y para la siguiente meten a los personajes chulos como tirón.

    Sobre las fechas, las tienen encima, pero precisamente se contrató a Vaughn por su habilidad para rodar rápido y medianamente bien. A saber qué sale.



Deja un comentario