:::::ACTUALIZADO::::: Angelina Jolie escribirá y dirigirá la película, en la que no interpretará ningún papel como actriz. El rodaje comienza este Otoño.

En una reciente visita a la ciudad bosnia de Sarajevo, la actriz Angelina Jolie informó de su intención de rodar una película sobre la Guerra de los Balcanes. El filme no aspiraría a dar ningún mendaje político, sino que sería una historia de amor ambientada durante la contienda. La intención de Jolie es contar con un reparto multiétnico de actores locales que represente a todas las razas y culturas presentes en la zona. Jolie estaba presente en la castigada urbe debido a su condición de Embajadora de Buena Voluntad del Alto comisionado de las Naciones Unidas para la Ayuda a los Refugiados (UNHCR), labor a la que dedica gran parte de su poco tiempo libre. La ganadora del Oscar, que en estos días presenta el thriller Salt en nuestro país, prepara junto a Johnny Depp la presentación de The Tourist, remake de la francesa El Secreto de Anthony Zimmer.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.