KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 octubre, 2017

Primer Trailer de 127 HOURS

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

Hoy debuta en la red el primer trailer de 127 Hours, nuevo trabajo del ganador del Oscar Danny Boyle. La figura del director es precisamente usada como gancho en este primer video promocional de la película, que a pesar de lo que se dijo en un principio, no será íntegramente esa historia de un sólo hombre ante la cámara con la que es especuló entonces. En la película Boyle narra la historia del aventurero Aaron Ralston, que durante una excursión quedó atrapado bajo una roca teniendo que amputar su propio brazo para salvar la vida. James Franco se ha hecho con el protagonismo de la película en un papel que parece estar hecho a su medida.

Trailer en APPLE






4 Comentarios


  1. Me recuerda a La Playa, curiosamente la película que más considero honesta de Boyle, después de Slumdog Millionaire. Tod lo demás me parecen trasuntos de otras pelis, imitaciones raras que no acababan de tener estilo, o buenas ideas que fracasaban en el desarrollo.


  2. Niko

    Que Boyle no tiene estilo????… Desde Trainspotting hasta 28 semanas despues va rompiendo con todos los moldes e iniciando rutas alternativas a todo lo q toca… como en su día hizo Kubrick (por citar a alguien), estamos ante un genio contemporaneo

    Ahora. la nueva stará a la altura, no lo dudes… y m huele a oscar para James Franco (mínimo nominación)


  3. Trainspotting tiene bastante poco de nada. De hecho, me pareció una versión, minuto a minuto, escena a escena, de la Naranja Mecánica pero con drogas, en lugar de Psicología.

    Y 28 Días después, empieza bien, pero sólo eso. Después parece una secuela mala de su auténtica secuela, 28 Semanas. Con eso lo digo todo (de lo que me ha parecido a mí, claro).

    Por contra, La Playa y Slumdog Millionaire tienen algo, algo bastante fuerte, visual y en estilo. Pero vamos, Boyle nombrado en la misma frase que Kubrick…


  4. Niko

    Trainspotting bastante poco de nada????… ese es pecado mortal…. que estás hablando de un clásico

    Sin embargo la Playa a pesar del musicón y de la excelente fotografía… con poner a Leo”nidas” de prota y al joder el paisaje condenaron la cinta… fracaso rotundo… lo cual no dice musho ya que con Trainspotting tocó techo

    28 días después está sin duda entre las 3 mejores cintas de zombies de la historia, por innovadora y realista

    Y claro q se puede comparar a Boyle con Kubrick, por innovadores y por ser genios capaces de autoinventarse en cada cinta… pero si hasta tu mismo lo has hecho comparando Trainspotting con La Naranja Mecánica… míratelo…



Deja un comentario