KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

18 diciembre, 2017

ALLISON MILLER protagonizará TERRA NOVA, la nueva serie de STEVEN SPIELBERG

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

La joven actriz Allison Miller será la protagonista femenina de Terra Nova, serie desarrollada por Steven Spielberg, Peter Chernin, Brannon Braga y David Fury. El estreno del show está previsto para el Otoño de 2.011 pero sus creadores ya han anunciado que podrá verse una preview de meses antes de su lanzamiento. Terra Nova, que ya contaba en su reparto con Jason O’Mara, es un ambicioso proyecto televisivo en que Spielberg y compañía pretenden crear un producto de aventuras para toda la familia. En Terra Nova seguimos a un grupo de viajeros en el tiempo que vuelven a la prehistoria con la intención de crear los cambios necesarios para salvar la Tierra del año 2.149, un mundo contaminado y superpoblado. Miller es bien conocida por los asiduos de la pequeña pantalla gracias a su papel en la malograda serie Kings. Su trabajo en el show será interpretar a Skye, una veterana de ese territorio que tomará bajo su protección al hijo del protagonista.






Un Comentario


  1. 3SPAC10

    Hace mucho leí un libro llamado Cronopaisaje de Gregory Benford, que trataba de algo similar pero sin necesidad de mandar a humanos al pasado sino simples señales de taquiones o algo así hacia la posición en que, en el pasado, ocupaba la tierra.

    Aquí los científicos del futuro, en un intento desesperado por salvar la tierra, acudían a los científicos actuales para que impidieran el desarrollo de cierta alga que estaba aniquilando la vida de mares y océanos y por ende la del resto de la tierra. La dificultad radicaba en que aquello no era como mandar señales de audio/video o morse y el receptor apenas podía imaginar que lo que recibía era un SOS del futuro. Es un libro que me marcó en mi juventud y que siempre me ha parecido perfecto para plasmarlo en pantalla pero que veo que nadie apuesta por él.

    Ya veremos que sale de esto. Pero Cronopaisaje me parece como punto de partida mucho más realista, pro-ecologista que un nuevo Jurasic Park, que ya está un poco explotado.

    Ciao!



Deja un comentario