KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

17 octubre, 2017

Primer Trailer de THE TOURIST, con ANGELINA JOLIE y JOHNNY DEPP

El Secreto de Anthony Zimmer era un notable thriller francés recordado por quienes lo disfrutaron no sólo por su interesante trama, sino por la interpretación de una seductora Sophie Marceau. Ahora Hollywood da su versión de aquella historia con The Tourist, que nos deja a los que vimos la cinta gala con las dudas de si estará o no a la altura. El filme por el momento se gana nuestra atención al contar en cartel con dos pesos pesados como Angelina Jolie y Johnny Depp, que tienen a su alrededor a escuderos bien conocidos como son Paul Bettany, Rufus Sewell, Timothy Dalton y Steven Berkoff. El director alemán Florian Henckel von Donnersmarck presentará su trabajo el 10 de Diciembre.






3 Comentarios


  1. Pistolero

    Por qué en unas películas parece tan femenina y en otras tan huesuda y aviejada?


  2. coincido… parece que Jolie le ha dado su menú diario a Depp


  3. fardamucho

    A Johnny Depp por lo que veo también le maquillan las pestañas cosa fina, ahí, haciendo competencia a Jolie con el Rimmel. Cualquiera diría que sale del rodaje de Piratas del Caribe.
    Y en cuanto a Angelina, con ese aire sexy y callado me ha recordado en este trailer a Kelly LeBrock (la mujer de rojo). La verdad es que no puede andar más encasillada esta actriz, no se cómo no se cansa de repetir papeles…



Deja un comentario