KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

20 noviembre, 2017

Noticias Breves: El reparto completo de FAST FIVE, primeras incorporaciones a SUPER 8, el hombre que resucitará a FREDDY MERCURY y más

♦ Abrimos el repaso con un nuevo trailer de Due Date, la road movie que protagonizan Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis junto a Jamie Foxx y Michelle Monaghan.

Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Johnson. Esos son los nombres que forman el reparto principal de Fast Five, quinta parte de A Todo Gas.

Haywire, de Steven Soderbergh, es adquirida por Overture tras abandonar LionsGate. Es un thriller de espías con Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas, Michael Fassbender, Channing Tatum, Antonio Banderas, Michael Angarano, Mathieu Kassovitz y Bill Paxton.

♦ Más noticias relacionadas con Soderbergh. Contagion suma a su elenco a Demetri Martin, Jennifer Ehle, Bryan Cranston y Elliott Gould. Formarán equipo con Matt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard, Laurence Fishburne, Gwyneth Paltrow, Jude Law, John Hawkes, Chin Han y Josie Ho.

Olivia Wilde se apunta a la comedia romántica con The Change Up. Es una de intercambio de cuerpos con Jason Bateman y Ryan Reynolds.

Jennifer Garner será la pareja de Jeremy Renner en Better Living Through Chemistry, en la que el actor iniciará una relación con una esposa trofeo que le introducirá en el mundo de las drogas blandas.

♦ Novedades respecto a series que están por venir. ABC se ha hecho con las Mentiras Arriesgadas de James Cameron y FOX con Alcatraz, el misterioso nuevo show de J.J. Abrams en el que colabora Janathan Nolan.

♦ Seguimos con Abrams, ya que hoy nos enteramos de que Kyle Chandler y Elle Fanning son las primeras incorporaciones confirmadas a Super 8, su próxima película en la que Steven Spielberg ejerce como productor ejecutivo.

♦ El guionista de cómics Mark Millar dirige su primer largometraje. Se trata de Miracle Park, una de superhéroes de bajo presupuesto que han definido como una mezcla entre Trainspotting y X-Men.

Alex Proyas dirigirá un filme de acción en 3D basado en Paradise Lost, poema del esctiro John Milton en el que se relata la relación entre Dios y el ser humano.

Mark Strong se une al elenco de Tinker, Tailor, Soldier, Spy, thriller de espías que dirige Thomas Alfredson. Sus compañeros serán Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Jared Harris y Ciaran Hinds.

Sacha Baron Cohen dará vida al cantante Freddy Mercury en el biopic que prepara Peter Morgan guionista de, entre otras, La Reina.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario