♦ Comenzamos con un nuevo trailer de The Social Network, la película sobre la creación de la red social Facebook que tan buenas críticas está logrando. Dirige David Fincher lo cual explica en gran medida el buen funcionamiento de la cinta.

Super 8, la misteriosa película con la que J.J. Abrams pretende honrar el cine made in Spielberg de finales de los 80, ya tiene reparto confirmado. A Kyle Chandler y Elle Fanning se unen Ron Eldard y Noah Emmerich, así como Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee and Zach Mills y Gabriel Basso.

♦ El Festival de Toronto ha terminado y la gran triunfadora ha sido The King’s Speech, biopic sobre el rey británico Jorge VI que protagoniza Colin Firth. El trabajo del actor ha llamado también la atención y ya hay quien habla de una nueva candidatura al Oscar.

Gavin Hood se lanza a la piscina e intentará llevar al cine la novela El Juego de Ender, proyecto que ha sonado con persistencia en los últimos años pero que no se ha llegado jamás a concretar. El ganador del Oscar ha escrito el guión y Odd Lot Entertainment ya lo tiene en su mesa. Veremos qué sale de todo esto.

Tim Burton ya tiene reparto para ponerle voz a su Frankenweenie. Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O’Hara protagonizarán la adaptación del famoso corto del director, que se estrenará en 2.012.

♦ Terminamos por el momento con los dos primeros carteles de Extraterrestrial, nuevo proyecto de Nacho Vigalondo que lleva dando que hablar desde su anuncio y del que pronto sabremos más. Se le espera esta misma semana en el Fantastic Fest de Austin, Texas.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.