KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 septiembre, 2017

Noticias Breves: JOAQUIN PHOENIX protagonizaría lo próximo de CLINT EASTWOOD, BROADWALK EMPIRE tendrá segunda temporada, primeros minutos del videojuego BIOSHOCK 3 y más

♦ Comenzamos con un espectacular video. Se trata de los primeros minutos de Bioshock Infinite, tercera parte de la saga en la que la franquicia se renueva por completo. La acción huye de las profundidades de la submarina Rapture y se ambienta ahora en Columbia, una urbe voladora en la que sus habitantes no son nada hospitalarios con los extranjeros.

♦ El francés Jean-Pierre Jeunet quiere contar con Natalie Portman para The Brothers Grimm: Snow White, nueva versión del cuento de Blancanieves en el que la actriz habría estado interesada tiempo atrás. A la chica ahora se la rifan gracias a su trabajo en Black Swan y tendrá que elegir qué filmes incorpora en su agenda y cuales deja atrás.

♦ Otro que ha salido lanzado de Venecia es Joaquin Phoenix, para el que todo el mundo pide reconocimientos tras su papelón en I’m Still Here. Clint Eastwood ya ha movido ficha y podría llevarse al actor a su próxima película, el biopic sobre el director del FBI J. Edgar Hoover. No sabemos qué le parecerán estos rumores a Leo DiCaprio, ya que él era hasta ahora el protagonista de la hipotética película.

♦ Tras tan sólo un episodio emitido HBO ha decidido apostar por Broadwalk Empire y renovar el show por una segunda temporada. El motivo es que la serie de Martin Scorsese se ha convertido en el estreno más visto de la historia de la cadena, al mismo nivel que el de la mítica e inacabada Deadwood.

Rachel Weisz repetirá a las órdenes del director brasileño Fernando Meirelles en 360. El filme seguirá a varias parejas y relatará sus variopintos encuentros sexuales, adaptando así la obra Reigen en la que se basa. Ambos coincidieron en El Jardinero Fiel, por la que Weisz se llevo a casa un Oscar.

Chris Nolan que no tiene un pelo de tonto se plantea la posibilidad de convertir su exitosa Origen en videojuego. El lucrativo negocio generado por el filme se ampliaría así a una de las ramas del entretenimiento que mayores beneficios está obteniendo en los últimos años para regocijo de todos los jugones a los que convenció la película. La buena noticia es que Nolan no adaptaría la cinta, sino que exploraría nuevas tramas y escenarios basados en ese universo.

♦ He aquí el cartel definitivo con el que AMC promocionará The Walking Dead, el estreno estrella de la cadena para esta nueva temporada. No era necesario el esfuerzo: ya nos tienen a todos comiéndonos las uñas por la tensión.

DC se desmarca de la competencia y asegura que no copiará la estrategia de Marvel. La compañía de Warner confía en la fuerza de cada uno de sus personajes y apostará por adaptaciones de cada uno de ellos sin tener por el momento planes de unirlos en una trama general, tal y como hacen sus colegas con la macrosaga Los Vengadores.






3 Comentarios


  1. pender

    Phoenix coprotagonizaría Hoover junto a DiCaprio. Éste último sería Hoover, mientras que el gran Joaquin Phoenix sería Clyde Tolson, el amante y mano derecha de Hoover.


  2. Anda! O sea que irían al grano… Jejeje. Bien, bien, dos mejor que uno.



Deja un comentario