KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 noviembre, 2017

Noticias Breves: Nuevo Trailer del final de HARRY POTTER, KRISTEN BELL pagaría una película sobre VERONICA MARS, KATE BECKINSALE vuelve a UNDERWORLD 4 y más

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

♦ Empezamos con el nuevo trailer de la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Como sabéis la esperada conclusión a la saga se ha dividido en dos, estrenándose la primera el próximo 9 de Noviembre. El video como siempre, es espectacular y a buen seguro acrecentará las expectativas de los fans del personaje.

NBC ha adquirido la próxima serie de J.J. Abrams (de las muchas que tiene en lanzadera) en la que el omnipresente productor patrocina a Terry O’Quinn y Michael Emerson, que trabajarán juntos de nuevo tras sus buenas experiencias en Perdidos. En esta comedia serán dos espías de operaciones ultrasecretas retirados que volverán a la acción dentro de su propia ciudad.

♦ La actriz Kristen Bell estaría estudiando la posibilidad de financiar una película sobre el personaje Veronica Mars, que ya interpretara en televisión. El problema es que el filme tendría que ajustarse al presupuesto que la actriz tiene pensado invertir en el proyecto, por lo que una alternativa sería producir una web series emitida directamente online para, sin duda, regocijo de los fans de la detective.

♦ Otro trailer muy interesante. Se trata del de The King’s Speech, que ha salido muy reforzada de Toronto y ya suena para los Oscar. Trata de cómo el Rey británico Jorge VI tuvo que sobreponerse a su tartamudeo para liderar a su nación en un momento histórico clave. Colin Firth se encarga de bordar el papel del monarca.

Alexis Bledel será la compañera de Saorise Ronan en el thriller Violet & Daisy, en el que interpretarán a una particular pareja de asesinas adolescentes. Curiosamente Ronan interpreta un papel muy similar en Hanna. James Gandolfini forma también parte del reparto.

Kate Beckinsale recapacita y volverá a la saga Underworld en la que será la cuarta película de la franquicia. Beckinsale regresa para dar de nuevo vida a la vampira Selene, aunque esta vez no tendrá a su marido Len Wiseman en la dirección. El cineasta se centrará en esta ocasión en labores de producción.

♦ Kate Winslet, Jodie Foster, Christoph Waltz y Matt Dillon protagonizarán God of Carnage, lo próximo de Roman Polanski. Se trata de la adaptación de la obra de Yasmina Reza, en la que unos padres intentarán solucionar civilizadamente una pelea entre sus hijos con inesperadas consecuencias.

♦ Cerramos el post con el trailer de Amigo, drama histórico de John Sayles al que todo el mundo esperaba en San Sebastián con los brazos abiertos después de su exitoso paso por Toronto. Sin embargo la película parece haber decepcionado y todo indica que la española Pan Negro del mallorquín Agustí Villaronga se llevará los reconocimientos de la cita donostiarra.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario