KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 noviembre, 2017

Noticias Breves: BOURNE 4 (Sin BOURNE), la identidad de GWEN STACY, el rostro de MORIARTY, el director de SUPERMAN y mucho mucho más

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez

Ya de vuelta de la tierra de los faraones toca repaso a la actualidad cinematográfica de los últimos días, que trae no pocas sorpresas.

♦ La primera es que tal y como se rumoreaba Emma Stone se une a Spider-Man pero no en el papel de Mary Jane Watson, sino en el de Gwen Stacy. Curioso que una pelirroja auténtica que habría encajado a la perfección en el papel de Mary Jane, tenga que teñirse el pelo para dar vida al otro gran amor de Peter Parker.

♦ Otra Emma, Thompson, negocia su incorporación a Men in Black III. Daría vida a Oh, la nueva directora de la división MiB. Debido a problemas legales al parecer el anterior jefe no podría aparecer en esta nueva secuela.

Christopher Plummer es la enésima incorporación a The Girl With the Dragon Tattoo, que David Fincher ya rueda estos días. Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgard, Robin Wright y Max von Sydow son los protagonistas de la adaptación.

Robert Zemeckis está muy interesado en dirigir Timeless, que como su título indica es un thriller sobre viajes en el tiempo. Sería su primera película de acción real desde que en 2.000 dirigiera Náufrago.

♦ La guapa Maggie Grace se une a la conclusión de La Saga Crepúsculo. Será Irina, miembro de clan vampiro de los Denali.

♦ El director Gore Verbinski podría volver a formar equipo con Johnny Depp en El Llanero Solitario. Ya han trabajado juntos en Piratas del Caribe y Rango.

Jared Harris es finalmente el elegido para dar vida al profesor Moriarty en Sherlock Holmes 2. El actor, hijo del mítico Richard Harris, participa actualmente en series como Mad Men o Fringe. Se une a Robert Downey Jr. Jude Law, Noomi Rapace y Stephen Fry, que dará vida a Mycroft Holmes en la secuela.

Olivia Wilde será la mamá de Justin Timberlake en el nuevo thriller de ciencia ficción que dirige Andrew Niccol. Wilde y Timberlake ya trabajaron juntos en Alpha Dog. El reparto lo encabezan Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Vincent Kartheiser y Collins Pennie.

♦ Notición. A pesar de hacerse el interesante cuando su nombre apareció en la lista de candidatos, Zack Snyder será finalmente el director de Superman, relanzamiento de la franquicia que lidera Christopher Nolan. La cosa promete.

Nicolas Cage, que repite, Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth forman el elenco principal de Ghost Rider: Spirit of Vegeance, secuela de la nefasta adaptación de El Morotista Fantasma.

Al Pacino ha firmado para dar vida al productor musical Phil Spector en el biopic que David Mamet prepara para la cadena HBO. Buena mezcla.

♦ Otro interesante proyecto televisivo es The Man in the High Castle, miniserie de cuatro capítulos en la que Ridley Scott adaptará la obra de Philip K. Dick.

♦ La cuarta parte de Mission: Impossible ha realizado unos cuantos fichajes. El ex-Lost Josh Holloway será un agente de los buenos, mientras que Lea Seydoux y Anil Kapoor serán los villanos de la cinta.

♦ La Triple Frontier de Kathryn Bigelow se llama ahora Sleeping Dogs y tiene enfilados a nombres espectaculares para los cinco papeles protagonistas. Los últimos en unirse a la exclusiva lista son Tom Hanks y Johnny Depp.

♦ Una para los jugones. David O. Russell se apunta para dirigir la adaptación del famoso videojuego Uncharted. Habrá que ver qué actor pone rostro al osado Nathan Drake.

♦ Terminamos por el momento con el lío Bourne. Tal y como intuíamos en este blog el guionista Tony Gilroy se ha hecho con la dirección de la secuela. Era un movimiento obvio, ya que Matt Damon sólo quería trabajar con Paul Greengrass o alguien conocido, y Gilroy cumple con este requisito al haber estado en la franquicia desde sus inicios. El problema es que ahora Gilroy declara que la cuarta parte no estará basada en Jason Bourne, sino en otro personaje, por lo que Damon sobra. Curioso, ¿verdad?.






3 Comentarios


  1. Pues según he leido, Emma Stone es rubia natural, teñida de pelirroja.



Deja un comentario