KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

24 abril, 2014

Noticias Breves: Trailer de THE WAY BACK, DANNY BOYLE de vuelta a 28, lo próximo de GARETH EDWARDS, CHRITOPHER LAMBERT en EL MOTORISTA FANTASMA 2 y más

♦ Comenzamos el post de manera espectacular gracias al director australiano Peter Weir. Tras una larga espera tenemos por fin en nuestras manos el primer trailer de The Way Back, una aventura épica basada en hechos reales que protagonizan Ed Harris, Colin Farrell, Jim Sturgess, Saoirse Ronan y Mark Strong. El video lo he visto gracias a la gente de BlogDeCine.

Danny Boyle insiste en su deseo de dirigir la tercera parte de la saga 28. Ya hace unos años el director señaló que su idea era trasladar la acción a la Rusia siberiana. Por el momento tiene pendiente la presentación de 127 Hours y tras eso proyectos no le faltan al ganador del Oscar.

Gareth Edwards se ha ganado no pocos halagos con Monsters y su nombre ya se relaciona con proyectos más ambiciosos. Aliado con Timur Bekmambetov prepara una nueva película de ciencia ficción sobre un mundo en el que ya no hay humanos. Pronto tendremos en KTarsis novedades sobre su actual película, que se estrena en Estados Unidos el próximo día 29.

Mikey Rourke y Til Schweiger se unen a Jeffrey Dean Morgan en el thriller de acción The Courier. La sinopsis recuerda mucho a la de The Transporter, ya que se trata de un correo que trabaja para organizaciones ilegales hasta que se mete en un lío con dos de ellas, que tienen en marcha su propia guerra. Dirige Hany Abu-Assad, responsable de Paradise Now.

Christopher Lambert podría incorporarse al elenco de The Ghost Rider: Spirit of Vengeance, secuela que dirigen Neveldine y Taylor. Por el momento el reparto lo forman Nicolas Cage, Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth.

Más en la red…






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario