KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

13 diciembre, 2017

Ya hay director para SILENT HILL 2: REVELATIONS

Michael J. Bassett es el elegido para dirigir Silent Hill: Revelations, secuela de la adaptación del famoso videojuego de terror que en 2.006 dirigiera Christophe Gans. Bassett tiene experiencia en adaptaciones, ya que este mismo año presentó la del personaje de cómic Solomon Kane, que no pareció conquistar a sus fans. El director buscará mejor suerte con la historia de Heather Mason, una chica que cuando está a punto de cumplir los dieciocho años comienza a tener una serie de terribles pesadillas que se estarán relacionadas con la misteriosa desaparición de su padre. La película por supuesto se exhibirá en 3D y contará con un guión de Roger Avary, también encargado de la anterior entrega.






4 Comentarios


  1. RafaOjos

    Solomon Kane no es un personaje de comic. Es el protagonista de una serie de relatos escritos por Robert E. Howard, el creador de Conan el cimmerio.


  2. Lo más atractivo de la primera fue para mí el diseño de arte y caracterizaciones. El final, si bien era necesario no había estado, a mi criterio, al nivel del resto de la película. No sé bien porqué, pero no tengo muchas esperanzas viendo el cambio de director.
    Solomon Kane puede ser aún una buena película si se la re-edita con un mejor ritmo. Creo que mucho público joven se aburrió por el ritmo lento que le impuso el director.
    Un abrazo



Deja un comentario