KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

12 diciembre, 2017

Confirmado: MARK WAHLBERG será NATHAN DRAKE en UNCHARTED: DRAKE’S FORTUNE

El actor Mark Wahlberg ha confirmado personalmente los rumores: es el elegido por David O. Russell para interpretar al personaje de videojuego Nathan Drake en Uncharted: Drake’s Fortune. Wahlberg no sólo ha proporcionado esta información sobre la película, sino que también ha dejado caer el interés del director por contar en la adaptación con Robert De Niro y Joe Pesci. Esta colaboración aporta dos curiosidades. La primera que director y actor tienen aún pendiente de estreno su anterior colaboración, The Fighter y la segunda que con Nathan Drake, Wahlberg seguirá sumando héroes de videojuego a su carrera tras dar anteriormente vida a Max Payne. En el filme, que aún carece de fecha de estreno, seguiremos las aventuras de un hábil cazatesoros en su búsqueda de la legendaria ciudad de El Dorado.






2 Comentarios


  1. Manantial

    Pues yo no entiendo el interés en Wahlberg, me parece un pésimo actor


    • Como actor tiene ciertos papeles que logra sacar adelante y otros para los que claramente no sirve, pero aún así le siguen llamando. Dicen por aquí que más vale caer en gracia que ser gracioso.

      En otras facetas en cambio es una de esas personas difícilmente prescindibles en Hollywood. Tiene contactos, es hábil con la cartera y tiene muy buen ojo. Supongo que gracias a esto consiga muchas veces los trabajos como actor que le apetezca hacer.



Deja un comentario