KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

25 septiembre, 2017

Primeras Imágenes de CAMELOT, nueva serie STARZ

Cierto es que llevan ya un tiempo por la red, y que el atento lector de KTarsis al que todos conocemos como “el nombrado” -gracias desde aquí- bien se encargó en hacérmelo saber, pero si posamos hoy nuestra atención en el primer material de Camelot es por varios motivos. El primero que su competencia directa llegada de la HBO aparece hoy cargada de novedades, el segundo el reciente anuncio de la cadena de apostar por el drama con Boss, nueva serie con Kelsey Grammer en la piel de un alcalde de Chicago aquejado de una grave enfermedad y el último el necesario repaso al excelente reparto de esta serie, na vez que ya ha sido completado. Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower, Tamsin Egerton, Claire Forlani, Clive Standen, Eva Green y James Purefoy protagonizan esta interesante propuesta que una cada vez más competitiva Starz prepara para 2.011.






4 Comentarios


  1. Zardoz

    Oooooh, que bien, otra serie de adolescentes que se va a cagar directamente en los mitos, las leyendas y, en general, va a llevar las pataletas de los piji-crios del siglo XXI a arañar la pizarra de la memoria y la fantasía. En serio, ¿no basta con la nauseabunda Merlin y la chorrada del Seeker sin camiseta ese?… Puff!

    Que guay…


    • Puede ser, pero sus creadores han escrito entre otras cosas Los Tudor, la próxima Los Borgia, Elizabeth, Elizabeth – The Golden Age… Vamos, que no son novatos y parece que lo de las intrigas palaciegas se les da bien.

      Si a eso le unimos que Starz quiere ganarse al público y no va escatimar en medios y el repartazo que tiene, pues yo creo que no tiene del todo mala pinta.


  2. el nombrado

    Yo creo que no va a ser un drama adolescente. Tampoco va a ser una serie épica. Será al estilo de Los Tudor (líos amorosos, conspiraciones cortesanas, etc), al menos esa es mi impresión.

    Que Arturo sea un adolescente no debe extrañar. Según el mito, era muy joven cuando extrajo a Excalibur de la piedra y se convirtió en rey.


  3. Zardoz

    Dices que son los guionistas de los Tudor como si fuese algo bueno…

    En serio, para hacer una serie de amoríos, dramones de cuernos y amores (ja,ja) imposibles, no es necesario defecar en las leyendas clásicas.

    Mira, en ese sentido si que les doy un punto por Los Tudor. Sin duda la época y los personajes más adecuados para esa clase de… (ay, intentaré ser respetuoso con los aficionados a ese “género”, gñññ, aunque me cueste)… serie. Porque no hay un pepino de épica o interés en la puñeteros Tudor, más allá de sus líos de faldas con finales expeditos por la vía del tajo.

    ¿Qué será lo próximo?. ¿Revisitar la Odisea desde el punto de vista de un Aquiles adolescente, en la Quiron’s High School, indeciso sobre su sexualidad, cabreado con sus padres, follándose a las animadoras?.

    ¡¡Grrrr, es que me encabrono con estos sacaleches, pergueñadores de tres al cuarto, paridores de Realitys y bazofia mojabragas!!



Deja un comentario