KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 septiembre, 2017

JAVIER BARDEM, camino a LA TORRE OSCURA

El actor español Javier Bardem es la primera opción de Ron Howard para el papel principal en The Dark Tower, ambicioso proyecto que pretende adaptar la obra de Stephen King. Aunque el futuro filme aún está en manos del guionista y productor Akiva Goldsman, sus responsables están al parecer pensando un paso más allá y ya se plantean ir fichando a miembros relevantes del reparto. Tal empeño han puesto en esta maniobra que Bardem no es el único objetivo del equipo. Viggo Mortensen ya suena como posible alternativa al español en el papel protagonista, por si la agenda de Bardem, casi siempre saturada, le alejara de la larga búsqueda de La Torre Oscura.






4 Comentarios


  1. Pistolero

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


  2. Zardoz

    Increible… Pistolero me ha pisado el comentario…

    Pero aún así: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR DIOOOOOOOSSSSSS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


  3. JULIO

    Me sumo
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¿SON TODOS O QUÉ?


  4. ilken

    PONIENDO CARAS
    Conociendo a Bardem por sus entrevistas y declaraciones, yo creo que va a agarrar a la Torre Oscura y la va a enviar allá donde Cristo perdió las alpargatas. Claro que como va a ser papá, este proyecto le daría estabilidad un tiempo y le vendría muy bien. Díficil hacerse una idea. Lo que yo pienso es que Rolando de Gilead siempre ha sido el mítico Rufus Sewel a quien pudimos ver últimamente en la serie “Los Pilares de la Tierra” Buscadlo en Google. Creo que no hace falta ser una superestrella de Hollywood para encarnar un papel como ese. Tan solo hace falta un buen actor (Bardem lo es, pero no lo veo en ese papel. Aunque para eso están los castings. A lo mejor lo vemos con el sombrero y la barba de cuatro días y nos vuelve a sorprender)

    UN OBSTÁCULO INSALVABLE
    Ojalá el tema de los actores fuera lo único a discutir. Sin embargo considero que hay un problema más profundo a la hora de hacer la adaptación de esta historia. Hasta el cuarto libro todo me parece perfecto. Pero creo que cuando en 1999 atropellaron a King lo que murió fue la Torre Oscura (los que lo habéis leido ya me entendéis). No sé si estaréis conmigo pero el final de la saga resulta muy decepcionante y hay una diferencia muy importante de calidad. Lobos del Calla fue el punto de inflexión que deformó el aura que conservaban los volúmenes precedentes y a partir de ahí todo se echó a perder. De repente salimos a libro por año y nos presentan un final tan atropellado como su autor.
    Puede decirse que el guionista Akira Goldsman tiene mucho que demostrar y que transformar, y que debatir con King. De hecho, si yo fuera Goldsman le diría a King: oye Stephen, si no te hubieran atropellado, ¿cómo hubieras continuado la historia? Pero claro, la Torre Oscura era el proyecto personalísimo de King. Ninguna editorial se atrevió a toserle.
    Habrá que esperar.



Deja un comentario