KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

12 diciembre, 2017

Primer Trailer y Nuevas Imágenes de CAMELOT, próxima serie STARZ

Hace apenas unos días pudimos ver en la red el primer video del rodaje de Camelot, síntoma inequívoco de que pronto tendríamos más novedades sobre la nueva apuesta de Starz. Por fortuna para aquellos a los que les ha picado la curiosidad por saber más de la serie, estas no se han hecho esperar y hoy mismo ya tenemos en la red el primer trailer oficial de la serie, que llega además acompañado por un buen número de imágenes promocionales. Camelot, que promete poner patas arriba las visiones más clásicas sobre el mito artúrico cuenta en su elenco con Jamie Campbell Bower, Joseph Fiennes, Eva Green, Tamsin Egerton, Claire Forlani, James Purefoy y Peter Mooney. El estreno para el primero de Abril.






4 Comentarios


  1. La verdad es que la serie tiene muy buena pinta. Starz se está postulando como una alternativa para sacar un tipo muy concreto de series con mucha libertad para sus creadores. Veremos qué tal acaba siendo esta Camelot, pero las vibraciones que transmite, salvo Joseph Fiennes y esa música del trailer XD, son muy buenas.

    Por cierto, he descubierto vuestra web recientemente y quería felicitaros por ella. Haceis un trabajo muy de agradecer posteando sobre las series que se emiten en canales de televisión de pago. Y por el resto también, claro.

    A seguir así ;-) .


  2. Iván

    Pues a mí el que más desacertado veo del cast es al tipejo que hace de Arturo; entre la carita de nena y la melenita rubia da más una imagen de “princesita” que la del mítico rey Pendragón que se supone encarna… Y tampoco me da el pego el Fiennes como Merlín, ni por edad (demasiado joven) ni por pinta así tan pelado. Eso sí , la Eva Green sí me parece un gran acierto.


  3. Cuando vi el making off a mí tampoco me gustó el actor elegido para encarnar a Arturo precisamente por lo que tú dices, Iván. Pero creo que en el trailer se le ven ciertas maneras y a pesar de sus rasgos físicos puede cumplir bien con el papel. Fiennes es otro cantar…



Deja un comentario