KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

14 diciembre, 2017

Es Oficial: JAMES BOND 23 llegará en 2012 de la mano de SAM MENDES

Ya es oficial. El agente secreto de Su Majestad vuelve en 2.012 en la que será su vigésimo tercera aventura. El director británico Sam Mendes, tal y como se daba por hecho desde hace meses, estará al mando de la película, que volverá a contar con Daniel Craig como protagonista. El equipo formado por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan escribe el guión de la secuela, que volverá a estar producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli y que se estrenará por fin el 6 de Noviembre de 2.012. Como bien es sabido por los fans de 007, la película sufrió graves demoras debido a los graves problemas financieros, ahora ya solucionados, del estudio MGM. Parece que ni siquiera la crisis económica puede con James Bond.






7 Comentarios


  1. Manu

    Larga vida a Daniel Craig! Y larga vida a el James Bond que encarna! (no quiero volver a ver el típico JB marca “Brosnan” del palo: te mato y ni me despeino xD)


    • Goldeneye a mí personalmente me parece una de las mejores películas de la saga. Otra cosa es que el Bond de Craig no se parezca en casi nada a los anteriores. A ver cómo sigue esta historia con Mendes al mando.


    • mario

      brosnan ha sido el mejor despues de connery el mas amado por el publico, en cambio tu daniel craig no le llega ni a los cordones de los zapatos a connery.


  2. Pampi

    Por fin, coincido al 100% con Manu, larga vida a Craig/Bond, esperemos que Mendes lo haga tan bien como Martin Campbell, aunque creo que QoS está un poco infravalorada, pero sobre gustos ya se sabe. Se me hará eterno los casi dos años que faltan.


    • mario

      ojala que saquen a tu daniel craig porque lo hace pesimo como 007 y no tiene el perfil de lo que describio fleming en sus novelas sus peliculas son una peste.


  3. mario

    daniel craig es muy mal actor , ojala que de una buena vez lo saquen porque sus peliculas me apestan es feo, chaparro y rubio, jamas ha dado la talla para ser agente , el mejor es Sean Connery.


  4. SERJAV007@ HOTMAIL.COM

    ME PARECE Q LOS JAMES BOND VAN EVOLUCIONANDO COMO TODO EL MUNDO Y A MI ME PARECE Q ROGER MOORE FUE EL MEJOR PERO NO Q HAY Q DESMERECER EL GRAN ACTOR Q ES DANIEL CRAIG Y NO DESENTONA EN EL PERSONAJE DEL FORMIDABLE JAMES BOND 007



Deja un comentario