KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 diciembre, 2017

Confirmado: SHANE BLACK dirigirá IRON MAN 3

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,

Tal y como se venía especulando durante estos últimos días el polifacético artista Shane Black se encargará de la dirección de Iron Man 3. La saga, que había contado hasta ahora con Jon Favreau como director, se vio obligada a buscarle un sustituto cuando este decidió abandonarla para emprender otros proyectos. Black, más conocido por sus trabajos como guionista, ya coincidió con el protagonista de la franquicia, Robert Downey Jr. en Kiss Kiss Bang Bang, en la que demostró que sabe cómo escribir un papel que case a la perfección con la personalidad y metodología del actor. Sin embargo aún no está claro que su misión en el filme vaya más allá de la realización, ya que no se ha confirmado que Black tenga responsabilidad alguna en la confección del libreto.






3 Comentarios


  1. Con el carrerón (mítico ya) que tiene como guionista, lo estúpido sería no contratarle con el pack guionista-director. Aunque, me pega que este tío, aunque le preparen parte del guión, no se resista a ir alterando y añadiendo donde le parezca. Y hará bien.


  2. Habrá que ver cómo se maneja con una peli de efectos especiales de esta envergadura, pero supongo que en estos casos se tira mucho del director de segunda unidad.



Deja un comentario