KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Glamour

23 enero, 2018

OLIVIA WILDE en COSMOPOLITAN (Abril 2011)

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,

Coincidiendo con el hasta el momento mejor momento de su carrera y con una agenda cargada de proyectos, la actriz Olivia Wilde acaba de dar por finalizado un matrimonio que mantenía desde los 18 años. Tal vez para encontrar métodos para llevar mejor su ruptura se pasa el mes de Abril por las páginas de Cosmopolitan.






Un Comentario


  1. Miguel

    Olivia Wilde abusando del photoshop como siempre o mejor dicho POR AÑOS hasta que fue tan popular que los paparazzis la seguian por todos lados y le sacaban miles de fotos que al compararlos con todas sus portadas de revistas como el COSMOPOLITAN (abril 2011) la mayoría de la gente se dio cuenta de que abusaba del photoshop. Le alargaban las piernas, angostaban su mandíbula, nariz más pequeña y menos ancha, culo firme y paradito, borraban su acne, etc.

    https://i.pinimg.com/originals/f1/08/49/f10849874ca6a2448726fdb59c247b34.jpg

    Y porque se ve tan bien en Dr House? Bueno, porque siempre la filman el rostro de costado, casi nunca de frente y sus escenas de desnudo tampoco son la gran cosa con excepción de 1 o 2 donde usaron efectos digitales para que sus tetas se vieran más grandes sobre eso se puede encontrar en internet (The change-Up)



Deja un comentario