KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

26 septiembre, 2017

SCREEN GEMS anuncia RESIDENT EVIL 5

Decían que tenían pensado relanzar la saga con un nuevo reparto y un guión más acorde al videojuego, pero esto es Hollywood y matar a la gallina de los huevos de oro es pecado capital. Screen Gems, que hace días anunció sus intenciones de llevar a la gran pantalla el videojuego Devil May Cry, consolida hoy su estrategia con el anuncio de Resident Evil 5, nueva secuela de la multimillonaria saga liderada por Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich. Ya se sabe que la actriz volverá al protagonismo de la franquicia, pero aún se están estudiando fórmulas para atraer a esta quinta parte a un muy ocupado Anderson. El estreno de Resident Evil 5 será el 14 de Septiembre de 2.012, y viendo como van las cosas tachar al filme de conclusión es toda una temeridad.






3 Comentarios


  1. Manu

    Deberían reiniciar la saga haciendo una replica en pantalla de los videojuegos como prometieron (fíjate, esto para Zack Snyder no supondría problema alguno) en su momento. Esto de continuar la saga actual, no me gusta un pelo (y esto lo dice alguien que, de la saga actual, solo le gustó la 2ª y 3ª película).
    Como película de zombies, acción y super poderes hiper mega chulos, mola.
    Como adaptación de R.E., por mi parte, se lleva un 0.

    Después de R.E. ultratumba, W.S.Anderson me parece un Uwe Boll con mas presupuesto :S

    Primero que empiecen por empaparse con el guión de los videojuegos. Y luego, POR FAVOR, que busquen el actor adecuado para cada personaje (hasta ahora solo he tragado a Wesker, y a Jill Vallentine xD).

    P.D: Espero no morir sin ver antes en la gran pantalla, una adaptación decente sobre los personajes de Chris Redfield y Leon Kennedy… aunque como siga en manos de Anderson, creo que lo que pido es como mear contra el viento.


    • Yo creo que el guión del juego da para una buena película de terror, pero la lástima es que estas películas están dando mucho dinero, y contra eso no hay nada que hacer.

      Para mí lo mejor de la saga, la Jill de Sienna Guillory :D


      • Manu

        Y tanto. Lastima que el dinero ciegue… si lo hicieran como dios manda, de ahí podrían sacar algo grande, pero bueno… Hollywood v.v’



Deja un comentario