KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 noviembre, 2017

LEONARDO DICAPRIO más cerca de ser el villano de DJANGO UNCHAINED

Tal y como se lleva especulando a lo largo de los últimos días el actor y productor Leonardo DiCaprio está muy cerca de convertirse en Calvin Candie, el malvado esclavista al que Quentin Tarantino ha convertido en el villano de su western Django Unchained. DiCaprio formaría parte de un elenco que ya cuenta con Christoph Waltz pero que no acaba de encontrar a su protagonista. Tras buscar a un peso pesado como Will Smith el equipo de Tarantino parece haberse pensado las cosas y evalúa alternativas como las de Idris Elba, Jamie Foxx y Chris Tucker. Su trama (que por cierto se parece mucho a una de cortometraje que escribí hace tiempo, tomad ataque gratuito de ego) narra como un esclavo une fuerzas con un cazarrecompensas alemán para destruir a un malvado explotador que mantiene esclavizada a su esposa.






Un Comentario


  1. Manu

    Ojalá se quede con Will.
    Sería todo un acierto. Will Smith, Christoph Waltz y DiCaprio en un western dirigido por Q.Tarantino… Es como un sueño hecho realidad!
    Repito, ojala se quede con Will. Para mí es el actor perfecto, y personalmente, me gusta MUCHO mas que Tucker, Elba o Foxx (aunque eso no quita que estos me parezcan buena elección también).
    No solo su presencia, sino su capacidad interpretativa es algo por lo que tengo a ese hombre en un pedestal (sin mencionar su constante gracia fuera y dentro de la pantalla).
    Un saludo!



Deja un comentario