No descubrimos la pólvora al afirmar que el camino de la novela hacia su adaptación cinematográfica es hoy en día una autovía de varios carriles. Hollywood vive del éxito del libro y se aprovecha de lo último éxitos en papel para suplir su tan cacareada falta de ideas. El último fenómeno en seguir la abarrotada ruta es The Hunger Games, uno de esos filmes que nace como evento masivo pero luego… luego ya veremos. Por el momento el directo Gary Ross merece cierto respeto por haber tenido la habilidad de reunir a un elenco que combina a muchas de las caras jóvenes más prometedoras del negocio con los rostros de insignes veteranos. Es tan amplio que bien merece su propio párrafo. Atentos.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Wes Bentley, Elizabeth Banks, Dayo Okeniyi, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Samuel Tan, Mackenzie Lintz, Imanol Yepez-Frias, Annie Thurman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Latarsha Rose, Brooke Bundy, Lenny Kravitz, Toby Jones, Amber Chaney, Kimiko Gelman, Nelson Ascencio y Donald Sutherland participan en la adaptación que debuta el 23 de Marzo de 2.012.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.