El que será el cartel definitivo de Sherlock Holmes: A Game of Shadows se ha preocupado en honrar su título: ahí tenemos a la pareja de investigadores protagonistas persiguiendo la silueta del malvado Moriarty, villano de la secuela, por uno de esos claustrofóbicos callejones de la City. Este será un rival especialmente peliagudo para Holmes, ya que le iguala en ingenio pero le supera en recursos, contactos y también maldad.

Cuando el heredero a la corona de Austria es hallado muerto Scotland Yard mantiene que se trata de un suicidio pero el famoso detective de Baker Street teorizará sobre un asesinato orquestado por su archienemigo. En ese puzzle intrincado, en ese juego de sombras, se sumirán Holmes y sus habituales asociados con el objetivo de salvar el honor de Inglaterra y la paz en Europa.

Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan, Stephen Fry y Rachel McAdams son los protagonistas de una cinta que está prácticamente al caer. Su estreno es el 16 de Diciembre.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.