KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 noviembre, 2017

Estrenos de la Semana 02/12/2011

Estrenos02112011


Viernes

02

Diciembre

2011

 ACERO PURO (Shawn Levy)
Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo.

Ambientada en un futuro próximo, donde el boxeo de robots es el deporte más popular, un antiguo boxeador reconvertido a promotor de combates cree que ha encontrado a un campeón en un robot desechado. Durante esta esperanzadora cima a lo más alto, descubre que tiene un hijo de 11 años que quiere conocer a su padre.

IN TIME (Andrew Niccol)
Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy.

En el futuro, la fórmula contra el envejecimiento no sólo trae consigo superpoblación, sino el uso del tiempo como nueva moneda de cambio. Los ricos pueden vivir para siempre, pero el resto debe negociar cada minuto de vida. Tras conseguir una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas se ve perseguido por la nueva policía denominada “los guardianes del tiempo”.

HAPPY FEET 2 (George Miller)
Elijah Wood, Robin Williams, Pink.

El hijo de Mumble, Erik, tiene problemas para mostrar sus dotes de baile en el mundo del Pingüino Emperador, pero todo eso pasará a segundo plano cuando unas fuerzas poderosas amenazan su entorno. Erik se verá obligado a buscar ayuda de pingüinos de todos los confines y extraordinarias criaturas para intentar resolver el problema.

FUGA DE CEREBROS 2 (Carlos Therón)
Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla.

Alfonso, el hermano pequeño del protagonista de la anterior entrega, persigue a la chica de su vida hasta Harvard decidico a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Pero cuando menos se lo espera, aparecer Marta, la niña de la que se enamoró en infantil. La primera, y si las cosas salen bien, la única.

LA CONSPIRACIÓN (Robert Redford)
James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline.

Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas por conspiración, Mary Surratt, dueña de la pensión donde asesino y cómplices se reunieron, es la única mujer acusada. Con toda la nación en su contra, se verá obligada a confiar en su reticente abogado, un héroe de guerra unionista, para descubrir la verdad y salvar su vida.

JANE EYRE (Cary Fukunaga)
Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell.

Tras pasar la infancia en un orfanato, Jane Eyre sale al mundo exterior convertida en institutriz. Felizmente en su nueva posición en Thornfill Hall con el frío y oscuro señor de la casa, el señor Rochester, su amistad va tornando poco a poco en amor, pero el terrible secreto que él guarda puede ser capaz de destruirlo todo para siempre.

VICKY EL VIKINGO Y EL MARTILLO DE THOR (Christian Ditter)
Jonas Hämmerle, Waldemar Kobus, Valeria Eisenbart.

Vicky se ve obligado a tomar el mando de su poblado cuando su padre es secuestrado por Sven “El Terrible”. Deberá liderar a los hombres para rescatar a su padre usando para ello sus argucias y brillantes planes, enfrentándose a toda clase de peligros y amenazas que se les cruzen por delante.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario