A pesar de que dio menos de lo que se esperaba de ella, el remake de Furia de Titanes tendrá este año continuidad en la gran pantalla con Wrath of the Titans. Con Jonathan Liebesman al mando en sustitución de Louis Leterrier y un reparto muy cambiado respecto a su antecesora, la cinta espera reconciliar a los decepcionados con la que pretende ser en el futuro una saga de aventuras de referencia.

Situada cronológicamente diez años después de lo ocurrido en la primera parte, Wrath of the Titans vuelve a tener como protagonista a Perseo, que tras derrotar al Kraken se retiró a una pacífica villa costera donde se gana la vida como pescador junto a su hijo Helio. Sin embargo, pronto la humanidad volverá a estar en peligro debido a una nueva contienda entre dioses por lo que Zeus se verá obligado a reclutar de nuevo a Perseo para que sirva como su adalid en la batalla.

Sam Worthington, al que vemos en esta primera imagen de la película, encabeza un reparto del que también forman parte Ralph Fiennes, Liam Neeson, Danny Huston, Edgar Ramirez, Bill Nighy, Toby Kebbell y Rosamund Pike. El estreno es el 30 de Marzo.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.