KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

24 agosto, 2017

Nuevo Trailer y Cartel de BATTLESHIP

kt battleship poster

Hablábamos ayer mismo de aquella locura de los estudios de Hollywood por las películas sobre invasiones alienígenas que surgió hace ya unos meses y que aún perdura. Uno de los títulos más destacados que tenemos aún pendiente de ver es Battleship, una cinta que nació como una adaptación del famoso juego de mesa Hundir la Flota pero que pronto se adaptó a las exigencias del mercado con un cambio radical.

Dirigida por un Peter Berg que parece haber sido invadido por el espíritu de Michael Bay, la película parece ser una vez más un catálogo de la fuerza militar de los Estados Unidos que esta vez tendrá que enfrentarse a un invasor interplanetario en sus aguas territoriales. El protagonista es de hecho un díscolo marino que ve como en plena contienda deberá ocupar el mando de su navío y derrotar a los beligerantes bichos de turno.

Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Asano Tadanobu y Liam Neeson están acompañados por las bellas debutantes Brooklyn Decker y Rihanna en lo que promete ser uno de los taquillazos del próximo año. La veremos a partir del 18 de Mayo.






Un Comentario



Deja un comentario