Puede que no esté considerada como una franquicia con pedigrí dentro de la renovada animación cinematográfica, pero ha quedado claro en sus anteriores aventuras que desde la sencillez funciona, entretiene y complace a sus fans. No es por tanto extraño comprobar que sigue ahí, dispuesta a dar guerra y lista para un nuevo viaje.

Y es que en 2.012 vuelve Madagascar con Europe’s Most Wanted, un título tan explícito que casi sobran explicaciones sobre hacia adonde apunta su trama. Pero ahí va. Después de perderse durante dos películas en la misteriosa África Alex, Marty, Gloria y Melman siguen su odisea particular hacia su venerada Nueva York haciendo escala en Europa, donde se convertirán en unos peligrosos criminales buscados por las autoridades locales.

Eric Darnell lidera un proyecto que se estrena el 8 de Junio y que cuenta en su elenco de voces con actores tan conocidos como Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, Cedric The Entertainer o Andy Richter.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.