KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 noviembre, 2017

Día y Noche: Primeros Carteles de ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER

kt abraham lincoln vampire hunter poster (1)

Habrá quien no salga de su asombro al ver los carteles de esta película y comprobar su temática. Un presidente decimonónico y venerado como estadista de élite convertido en esta surrealista ficción en una especie de asesino en masa de bichos de novela de terror. Impresionante. ¿De qué mente perturbada habrá salido este concepto? Solo hay una respuesta posible. Seth Grahame Smith.

El escritor de Orgullo y Prejuicio y Zombis propone ahora una opción divergente de la línea histórica habitual convirtiendo al presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln en un cazador de vampiros. Compaginando su faceta como líder de una nación quebrada con la de mata colmillos este joven Lincoln se convertirá en un héroe un tanto atípico que tiene como meta detener a los no-muertos en su intentona por hacerse con el control de su país.

Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Robin McLeavy, Alan Tudyk y Rufus Sewell se pusieron a las órdenes de Timur Bekmambetov para rodar este extraño espécimen. El resultado del experimento lo veremos el 22 de Junio de 2.012.

Más en la red…






Un Comentario



Deja un comentario