Habrá que ver cómo resulta esta Wrath of the Titans, que ya ha ido corriendo a unirse a ese grupo de secuelas-mejores-que-sus-predecesoras con un espléndido trailer. Hay acción, hay épica y hay efectos especiales espectaculares y, sobre todo, lo que no hay es la presión por equipararse en las comparaciones a una película considerada de culto.

Así que con más libertad en la secuela veremos cómo Perseo, ya retirado de la batalla, padre de un hijo y viviendo como pescador en una idílica isla, es reclamado por Zeus para combatir a aquellos que amenazan con destronarle e instaurar un reinado del terror en el Olimpo, algo que sin duda terminarán pagando con sangre los desvalidos humanos. Con nuevas armas y viejos aliados el héroe volverá a la aventura para pararle los pies a los malvados comandados por Hades.

Jonathan Liebesman ha cogido ahora las riendas de la franquicia, con un reparto muy llamativo gracias a la presencia de gente como Sam Worthington, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Danny Huston, Edgar Ramirez, Bill Nighy, Toby Kebbell o Rosamund Pike. Se estrena el 30 de Marzo.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.