Coinciden los medios que se han hecho eco de este primer cartel de Cosmopolis en alabar la honestidad de la producción pero en criticar su falta de visión por el negocio. Tener a un tipo tan mediático como Robert Pattison en plantel y no plantar su efigie en el primer poster de tu película es un pecado mayor.

David Cronenberg dirige esta adaptación de la novela de Don DeLillo en la que seguiremos el viaje de veinticuatro horas por Manhattan de un joven multimillonario mientras intenta salvar su enorme fortuna en un día muy complicado para las finanzas.

El reparto ha sufrido grandes cambios desde el inicio de la producción y ahora es Pattison el protagonista, acompañado por Juliette Binoche, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Samantha Morton, Kevin Durand y Jay Baruchel. Cronenberg también se ocupa del guión de una película que por ahora no tiene fecha confirmada de estreno, aunque se da por hecho que la veremos a lo largo de 2.012.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.