KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

19 agosto, 2017

They Left her no Choice: Otro cartel para HAYWIRE

kt haywire poster dec pic

Haywire ha destacado por una serie de carteles muy elegante y un trailer a la altura. Pero no es por eso por lo que la película tiene ya a muchos reservando plaza para el día de su estreno, allá por el 20 de Enero. El filme viene firmado por Steven Soderbergh, un director soberbio que con la película toca un género nuevo para él. Suena a gran aliciente.

Calificada como una especie de Bourne pero con protagonista femenina la película nos narra la historia de una espía que durante una misión rutinaria es traicionada por sus superiores y puesta en el punto de mira tanto de las fuerzas del orden norteamericanas como de los enemigos de ese país. Es entonces cuando la mujer usará sus habilidades para dar caza a los traidores y a aquellos a los que encubren intentando así limpiar su nombre.

Una vez más Soderbergh ha optado por una cuasi debutante para el papel protagonista dándole el estrellato de su película a la luchadora Gina Carano. Donde no ha arriesgado es en el plantel de secundarios en el que aparecen nombres más conocidos como son Channing Tatum, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Antonio Banderas, Bill Paxton, Michael Douglas o Michael Angarano.






Un Comentario



Deja un comentario