KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

17 agosto, 2017

Estrenos de la Semana 23/12/2011

Estrenos23122011


Viernes

23

Diciembre

2011

IMMORTALS (Tarsem Singh)
Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto.

El rey Hiperión ha sumido Grecia en la guerra total en su obsesión por encontrar el arco de Epiro, una poderosa arma con la que podría liberar a los Titanes para que estos destruyan a los dioses. Sin ejércitos que le puedan hacer frente y con las divinidades decididas a no intervenir en el conflicto, su único rival parece ser Teseo, un humilde campesino dispuesto a matar a Hiperión para vengar la muerte de su madre. (Leer crítica en ktarsis.es)

NOCHE DE FIN DE AÑO (Garry Marshall)
Ashton Kutcher, Jessica Biel, Zac Efron.

El director Garry Marshall y un reparto coral estelar darán la bienvenida a las Fiestas Navideñas de 2011 con la comedia romántica New Year’s Eve. Una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

EL TOPO (Tomas Alfredson)
Gary Oldman, Mark Strong, Colin Firth.

Años 70, en plena guerra fría. Tras el fracaso de una misión en Hungría se produce un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es.

NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD (Troy Nixey)
Guy Pearce, Katie Holmes, Bailee Madison.

Sally Hurst, una solitaria y retraída niña, acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex y su nueva novia Kim en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace ya cien años.

EL CASCANUECES (Andrey Konchalovskiy)
Elle Fanning, Nathan Lane, John Turturro.

María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. Pero la verdadera historia comienza cuando el viejo cascanueces de madera de Mary cobra vida durante la noche de Navidad. Inmediatamente la niña se ve envuelta en una aventura llena de magia, fantasía y peligro.

COPITO DE NIEVE (Andrés G. Schaer)
Elsa Pataky, Rosa Boladeras, Pere Ponce.

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal y corriente.






Un Comentario



Deja un comentario