KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

17 octubre, 2017

ANDREW GARFIELD y EMMA STONE en nuevas imágenes de THE AMAZING SPIDER-MAN

kt the amazing spiderman dec pic (1)

Estamos acostumbrados a ver en la red el lado más espectacular de The Amazing Spider-Man, el del héroe enfrascado en innumerables líos, villanos carismáticos, escenas de acción y saltos imposibles. Es al fin y al cabo lo que el espectador en teoría busca, lo que la gente quiere, lo que da dinero. Pero hoy los responsables de la película han elegido mostrarnos un lado diferente de su película.

En este nuevo set se centran en los dos personajes principales, Peter Parker y Gwen Stacy que, recordemos, son dos adolescentes normales en circunstancias muy especiales pero con los mismos problemas de cualquier joven de su edad. Ese es precisamente el reto de la película y muy personalmente del director Marc Webb. Mostrar a un Spider-Man más humano, más cercano, más auténtico. Por eso aparecen estas fotos de encuentros furtivos en pasillos de instituto pero que, por supuesto, tampoco olvidan el lado superheroico de su protagonista.

Andrew Garfield y Emma Stone, dos jóvenes actores con un potencial extraordinario, lideran un reparto plagado de veteranos de excelso currículo en el que es uno de los estrenos más esperados por los fans del tebeo para el próximo año.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario