La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos acaba de lanzar a la red el cartel que anuncia la próxima ceremonia de los premios Oscars, que alcanzará en 2.012 su edición número ochenta y cuatro.

Bajo el lema “Celebrate the movies in all of us” el cartel se compone de películas premiadas a lo largo de la larga vida de la gala, representada en el mismo por la presencia de la famosa estatuilla dorada. Entre los filmes homenajeados encontramos a Gone with the Wind (1939), Casablanca (1943), Giant (1956), The Sound of Music (1965), The Godfather (1972), Driving Miss Daisy (1989), Forrest Gump (1994) o Gladiator (2000).

Los candidatos a los premios de la próxima edición se darán a conocer el Martes 24 de Enero. Para saber quiénes son los ganadores tendremos que esperar hasta el Domingo 26 de Febrero. La cadena ABC se ocupará de la retransmisión en suelo norteamericano aunque ya ha confirmado que cederá su señal a televisiones de 225 países de todo el mundo.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.