KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

22 noviembre, 2017

Estrenos de la Semana 30/12/2011

Estrenos30122011


Viernes

30

Diciembre

2011

DRIVE (Nicolas Winding Refn)
Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston.

Es callado y solitario y aunque trabaja como doble en películas de acción de vez en cuando también hace algún trabajo fuera de la ley como conductor de huidas. Su vida da un vuelco cuando conoce a Irene y a su hijo Benicio que viven a la espera de que el padre del crío salga de la cárcel. El problema es que el tipo tiene enormes deudas y alguien amenaza con cobrárselas con la sangre de Irene y el pequeño. (Leer crítica en ktarsis.es)

EL CAMBIAZO (David Dobkin)
Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde.

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch y Dave fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado adicto al trabajo, casado y con tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro y trabaja como actor de porno ligero. Mitch cree que Dave lo tiene todo, Dave, por su parte, envidia a Mitch por su vida sin responsabilidades. Tras una gran borrachera, ambos desean ser el otro, cuando despiertan descubren que ahora deben hacerlo.

XP 3D (Sergi Vizcaino)
Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández.

Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. Un profesor de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del más allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a un pueblo minero que oculta una oscura historia.

UN LUGAR PARA SOÑAR (Cameron Crowe)
Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church.

Benjamin Mee es un columnista y escritor de artículos de aventuras residente en Los Ángeles, viudo y padre de dos hijos pequeños. Con la esperanza de dar un nuevo sentido a la vida de su familia, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno fuera de la ciudad con una particularidad añadida, es un zoo residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas, Kelly Foster, y su entusiasta equipo.

EL HAVRE (Aki Kaurismäki)
André Wilms, Kati Outinen, Jean-Pierre Darroussin.

Marcel Marx, escritor y conocido bohemio, se ha autoexiliado en la ciudad de El Havre, donde siente que está más cerca de la gente después de adoptar el honrado oficio de limpiabotas. Ha enterrado el sueño de convertirse en un reconocido autor y vive felizmente dentro de un triángulo compuesto por su bar preferido, su trabajo y su esposa Arletty, pero el destino provoca que se cruce con un inmigrante menor de edad llegado del África negra.






Un Comentario



Deja un comentario