KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 septiembre, 2017

Nuevo Cartel de EL INVITADO (SAFE HOUSE)

kt safe house poster ene

Empieza el año y empezamos también poco a poco a tener más cerca aquellos estrenos que parecían tan lejanos que daba la impresión de que nunca íbamos a verlos por fin en pantalla. Safe House, uno de los thrillers de acción más atractivos que presenta este 2.012 ha tenido una larga vida desde su anuncio, pero ya apenas nos quedan unas pocas semanas para echarle el guante.

La película narra cómo un joven agente destinado en Ciudad del Cabo en una misión rutinaria de escolta, se ve en una situación límite cuando todo su equipo es masacrado y él es el único operativo a cargo de vigilar a su “invitado”, un peligroso ex-agente de la CIA al que medio mundo quiere ver muerto. Sin tan siquiera poder confiar en su protegido, el joven agente deberá escapar de territorio hostil hasta encontrar un nuevo piso franco en el que ponerle a salvo. El problema es que los atacantes podrían ser cualquiera, incluso sus propios compañeros de Langley.

Daniel Espinosa tiene el privilegio de tener a su mando a un reparto espectacular. Denzel Washington, Ryan Reynolds, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Vera Farmiga, Fares Fares, Robert Patrick, Nora Arnezeder, Liam Cunningham, Joel Kinnaman y Ruben Blades protagonizan esta historia que cuenta con uno de esos duelos entre novato y veterano que tanto gustan a los críticos americanos. El 10 de Febrero la tendremos en pantalla.






Un Comentario



Deja un comentario