KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 agosto, 2017

Estrenos de la Semana 05/01/2012

Estrenos05012012


Jueves

05

Enero

2012

SHERLOCK HOLMES 2 (Guy Ritchie)
Robert Downey Jr, Jude Law, Rachel McAdams.

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

LA DAMA DE HIERRO (Phyllida Lloyd)
Meryl Streep, Jim Broadbent, Iain Glen.

La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia se centra en la delicada situación que tuvo que afrontar la Primera Ministra del gobierno inglés, en los días previos a la guerra de las Malvinas, en la que Gran Bretaña se enfrentó con Argentina.

ATRACO POR DUPLICADO (Rob Minkoff)
Patrick Dempsey, Ashley Judd, Tim Blake Nelson.

Tripp Kennedy entra tranquilamente en una sucursal bancaria poco antes de la hora de cierre, justo cuando dos bandas distintas coinciden por casualidad con la intención de atracar el banco. Se produce un tiroteo y Tripp se abalanza sobre una guapa cajera, Kaitlin, para protegerla. Las dos bandas, una formada por profesionales y la otra por un par de aficionados, se encuentran estancadas en un punto muerto. El sistema de seguridad del banco inicia su procedimiento de cierre habitual al final de cada día y deja a todo el mundo atrapado dentro del edificio.

UNA BODA DE MUERTE (Stephan Elliott)
Xavier Samuel, Kris Marshall, Olivia Newton-John.

David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en Australia, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, el padrino, que acaba de perder a su novia; Tom, un pasota total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.

THE YELLOW SEA (Hong-jin Na)
Jung-woo Ha, Yun-seok Kim, Seong-Ha Cho.

En la ciudad de Yanji, entre Corea del Norte, China y Rusia, la mitad de la población vive de actividades ilegales. Un taxista llamado Gu-nam debe pagar la deuda que contrajo con la mafia que permitió a su mujer viajar a Corea del Sur en busca de una vida mejor. Consciente que deberá trabajar durante años para recuperar el dinero, su única solución pasa por aceptar el peligroso trato que le propone el jefe mafioso Myun: cruzar la frontera de Corea del Sur para asesinar a una persona. Pero lo que en principio parecía un plan sencillo pronto se complicará hasta límites insospechados.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario