KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

17 agosto, 2017

Estrenos de la Semana 13/01/2012

Estrenos13012012


Viernes

13

Enero

2012

MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (David Fincher)
Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer.

Mikael Blomkvist es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Contactado por uno de los empresarios más ricos de Suecia, Henrik Vanger, para esclarecer la desaparición muchos años atrás de su querida sobrina Harriet —asesinada, según cree Vanger, por uno de los miembros de su familia— el periodista llega a una isla remota de la congelada costa sueca sin saber lo que allí le espera. Simultáneamente, Lisbeth Salander, una inusual pero ingeniosa investigadora, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, una tarea que en última instancia la lleva a unirse a Mikael en su investigación sobre el asesinato de Harriet Vanger. Aunque Lisbeth se protege de un mundo que la ha traicionado una y otra vez, sus habilidades como hacker y su capacidad de concentración y determinación inquebrantable, la hacen imprescindible.

LA CHISPA DE LA VIDA (Álex de la Iglesia)
José Mota, Salma Hayek, Fernando Tejero.

Roberto es un parado más con graves aprietos económicos. Tiempo atráso fue un publicista de éxito, creador de la campaña ‘La Chispa de la Vida” de Coca-Cola, que ahora ve como todas las agencias de publicidad, que antes se lo rifaban, le cierran las puertas. Tras un fortuito accidente, en el que queda atrapado y su cabeza es atravesada por un hierro, decide sacar provecho de la situación y vender la exclusiva al mejor postor para asegurar un buen futuro para su familia.

LA HORA MÁS OSCURA (Chris Gorakf)
Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella.

Cuando un inexplicable desastre mundial arrasa el mundo, provocando fallos en los dispositivos eléctricos, un grupo de turistas de visita en Moscú se verán atrapados en la ciudad. La población empieza a ser perseguida y asesinada por una fuerza desconocida. Unidos por el miedo, se las arreglarán para encontrar un refugio subterráneo sobreviviendo con lo que pueden. Días después emergen sobre una ciudad fantasma, antes llena de vida, pero a medida que exploran en busca de supervivientes se dan cuenta de que la amenaza todavía sigue presente.

THE COLLECTOR (Marcus Dunstan)
Juan Fernández, Diane Ayala Goldner, William Prael.

Para el delincuente Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una valiosa oportunidad. En el interior de la casa hay una caja fuerte con joyas, y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener lo que queda de su familia. Desgraciadamente para Arkin, dentro de la casa hay también una caja que contiene el último espécimen de una colección catalogada como sangre, huesos y lágrimas… un espécimen humano denominado “cebo”.

JUAN DE LOS MUERTOS (Alejandro Brugués)
Alexis Díaz de Villegas, Blanca Rosa Blanco, Jorge Molina.

Juan es un típico vago de cuarenta años. Un día La Habana se empieza a llenar de zombies y Juan decide que la mejor manera de enfrentar la situación es prosperar con ella. “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos” es su slogan; su misión es ayudar a la gente a deshacerse de los infectados que los rodean… por un precio aceptable. Pero la situación empeora, y mientras todos se lanzan al mar para huír, a Juan no le queda más remedio que convertirse en héroe, quedándose a defender su país y proteger a los suyos en una isla convertida en una verdadera carnicería.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario