Seguimos esperando un trailer ansiosos y tal vez conscientes de eso, la gente responsable de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, nos sigue ofreciendo material alternativo mientras esperamos la llegada del video sin desmoralizarnos. Lo último es este nuevo cartel que convierte al famoso monumento al presidente en una efigie de carne y hueso armada además con un imprescindible hacha.

¿Y para qué necesita un líder mundial un arma de combate cuerpo a cuerpo? Pues ni más ni menos que para descabezar vampiros, algo a lo que se tiene que dedicar el presidente en la película si quiere terminar con una conspiración urdida por los chupasangre para que el Sur gane la guerra civil.

Dirigida por Timur Bekmambetov la adaptación cuenta con Benjamin Walker, Dominic Cooper,Anthony MackieMary Elizabeth WinsteadJimmi Simpson,Robin McLeavyAlan Tudyk y Rufus Sewell. Se estrena el 22 de Junio.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.