KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Glamour

22 noviembre, 2017

KATRINA LAW en MAXIM INDIA (Enero 2012)

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,
kt katrina law maxim enero january 2012 pic (1)

Con el estreno de Spartacus: Vengeance en marcha, la actriz Katrina Law se deja ver este mes en las páginas de la edición India de la revista Maxim. Como cada miembro del reparto del show, Law se ha hecho con un buen número de incondicionales que esperan ver en la nueva campaña de la serie cómo evoluciona su relación con el protagonista ahora que ambos, junto a sus compañeros, son prófugos del imperio romano. No es esta la primera experiencia en la pequeña pantalla de la joven de Nueva Jersey, después de haberse dejado ver en shows como The Resistance o The Legend of the Seeker. Además ha dado voz a algunos personajes del aclamado videojuego Red Dead Redemption. Veremos si su reivindicativa fuga en Spartacus llega a buen término.

Más en la red…






4 Comentarios


  1. Fercho

    Hermosa hembrita, seductora, con un cuerpito menudito pero provocativo y armónico, unas teticas adolescentes pero preciosas y unas caderas arrobadoras e incitadoras a los más apasionados rituales eróticos.


  2. Jolmes

    Impactante hembrita, de curvas lascivas y cadenciosas, que expresan su belleza en unas pequeñas pero turgentes teticas y en un primoroso trasero, exornado por sedosas esferas glúteas, custodias de una hendidura natural, incitadora a escanciar en sus cálidas y muelles profundidades, el elixir vital, en una cópula grandiosa y un espléndido orgasmo simultáneo.



Deja un comentario