La revista Empire dedica su portada del mes de Marzo a Marvel’s The Avengers, uno de los filmes que aspira a llevar a mayor número de espectadores a las salas de cine este año 2.012. Escrita y dirigida por un especialista en el tema como Joss Whedon, el filme es uno de los más esperados por los fans de los cómics Marvel después de haber sido anticipado por la “casa de las ideas” durante años.

La película nos relatará cómo ante la llegada a la Tierra de una implacable amenaza el director de la fuerza pacificadora S.H.I.E.L.D., el duro Nick Furia, se ve en la obligación de reclutar a los mayores héroes del planeta y formar así un poderoso equipo con el que plantar cara a su nuevo enemigo. Sin embargo la misión no será sencilla, ya que las personalidades de los miembros del nuevo supergrupo pronto chocan.

Marvel’s the Avengers cuenta en su elenco con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson y se estrena el 4 de Mayo.


Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.