KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

17 agosto, 2017

Una estrella de THE WALKING DEAD podría protagonizar L.A. NOIR (Contiene SPOILERS)

kt frank darabont pic

El director, guionista y productor Frank Darabont trabaja en estos días junto al canal TNT en la preparación del piloto de L.A. Noir, nueva serie que verá probablemente la luz en Otoño. Como ya se nos había informado, el show relata la lucha entre el cuerpo de policía de Los Angeles y la poderosa Mafia del Oeste por hacerse con el control de la urbe durante la década de los 40. Hoy tenemos importantes novedades sobre la producción, ya que Darabont ha elegido al que podría ser su protagonista dando vida a Joe Teague, un policía con ciertos vínculos en el mundo del crimen. Lo curioso es que el actor llega desde su antiguo show, The Walking Dead, por lo que la continuidad del intérprete en el mismo quedaría por completo descartada. Advertimos por tanto que la identidad del mismo supone para los seguidores de Los Muertos Vivientes un importante SPOILER.

Al parecer el elegido por Frank Darabont para el papel es Jon Bernthal. Su personaje en The Walking Dead no pasaría de la segunda campaña y su muerte en la ficción podría servir como impactante cierre de temporada del show de AMC.

FIN DE SPOILERS

En cualquier caso TNT y Darabont esperan tener un reparto listo cuanto antes para poder iniciar así el rodaje del que dicen, es uno de los pilotos más ambiciosos que veremos en la pequeña pantalla la próxima temporada.






Un Comentario



Deja un comentario