Pasamos de un cuervo a otro porque hoy tenemos en la red un nuevo cartel de The Raven, curiosa historia que lleva al cine la figura del escritor Edgar Allan Poe. Pero si alguien espera sin embargo un biopic fiel a la figura histórica del espeluznante novelista va muy desencaminado: esto es un thriller en la misma línea que Seven.

En la cinta veremos cómo el afamado escriba es reclamado por un joven investigador para seguir la pista a un peculiar asesino, ya que el criminal parece inspirarse en las obras del autor para cometer sus terribles crímenes. A regañadientes Poe accederá y pronto se verá envuelto en un caso en el que verá convertidas en realidad sus novelas más famosas a través del malvado talento del sibilino asesino.

La película del directo James McTeigue cuenta en su elenco con John Cusack, Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson y Oliver Jackson-Cohen. Relativity Media tiene planeado estrenarla el 27 de Abril de 2.012.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.