No es nuevo eso de que Sony se ha percatado de que la franquicia cinematográfica Resident Evil es la gallina de los huevos de oro, por lo que no extraña que con inusitada brevedad tengamos nuevas estrenas en la gran pantalla. La próxima aventura, quinta ya, es Retribution en el que, tal y como nos avisa este primer cartel, la acción se localizará a lo largo y ancho de nuestro mundo.

Así que tendremos a Alice y a los suyos combatiendo en numerosos parajes a la malvada Corporación Umbrella, una compañía determinada a explotar el virus-T aunque eso suponga llenar el planeta de muertos vivientes y bichos todavía más siniestros.

Milla Jovovich, Michelle RodriguezSienna Guillory, Kevin DurandShawn RobertsColin SalmonJohann Urb,Boris Kodjoe y Li Bingbing participan en una secuela que veremos en cines a partir del 14 de Septiembre. Hasta entonces sin duda tendremos en la red promos mucho más espectaculares que las vistas hasta el momento. No en vano ese y no otro es el sello de la saga.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.