La enorme calidad que mostraban sus predecesoras las convirtieron en todo un referente del género y aunque casi nadie esperaba esta cuarta parte, es de comprender que el filme se haya ganado ese puesto honorífico de “una de las más esperadas de 2.012”. El universo Bourne vuelve este año aunque sea con otros rostros, nuevos personajes y un comandante diferente.

Tony Gilroy asume en The Bourne Legacy las funciones de director además de las de guionista para contar la historia de un nuevo agente al que la huida de Jason Bourne y su salida a la luz pública impulsa a encontrar pistas sobre su propio pasado. Cuando su investigación choca contra los intereses de aquellos que lo entrenaron el espía deberá emular a su predecesor y ponerse a la fuga, intentando salvar el pellejo mientras intenta destruir el siniestro programa que le convirtió en lo que es.

Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Joan Allen, Scott Glenn, Stacy Keach y Oscar Isaac ya tienen marcado el 3 de Agosto en sus agendas como fecha de estreno de su película.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.