KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

19 octubre, 2017

Estrenos de la Semana 10/02/2012

Estrenos10022012

Viernes

10

Febrero

2012

WAR HORSE (Steven Spielberg)
Jeremy Irvine, Tom Hiddleston, Emily Watson.

Desde que era apenas un potrillo el destino de Joey ha estado siempre unido al de Albert, un joven entusiasta e inocente que intenta sacar adelante la granja de sus padres. A pesar de las penurias la amistad entre ambos es cada vez más fuerte y parece que juntos serían capaces de superar cualquier dificultad. Pero un día la guerra llega a Europa y Joey se ve llevado al frente de la batalla. Entre disparos y trincheras, el noble animal descubrirá los horrores de la guerra pero también conocerá a personas bondadosas que se encuentran atrapadas en ella. Mientras, Joey hará todo lo posible para regresar junto a Albert, a su añorado hogar. (Ver crítica de la película)

EL INVITADO (Daniel Espinosa)
Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga.

Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un “guardián” que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor. Tobin Frost ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.

STAR WARS EP. I: LA AMENAZA FANTASMA 3D (George Lucas)
Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman.

La Amenaza Fantasma muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, y trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine…

LO MEJOR DE EVA (Mariano Barroso)
Leonor Watling, Miguel Ángel Silvestre, Helio Pedregal.

Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley.

PAPÁ, SOY UNA ZOMBIE (Ricardo Ramón, Joan Espinach)

Dixie es una niña de 13 añoa apasionada por lo gótico. Le encanta maquillarse, vestirse con de color negro y todo lo que tiene que ver con el mundo de los muertos. Además, para colmo, su padre se dedica al negocio de las pompas fúnebres. Sin embrago, aunque parece una adolescente confiada y segura de sí misma, la vida de Dixie no es nada fácil. Su madre les ha abandonado para cumplir su sueño de dedicarse a la botánica y Julia, su amiga de toda la vida, ha comenzado a alejarse de ella y apenas puede verla. Para colmo de males, el chico que le gusta parece no saber ni que la pequeña Dixie existe. ¡Todo le va mal! Sin embargo, un día Dixie se despierta convertida en una zombie y a partir de entonces empezará a ver las cosas de forma diferente. Ya no tiene que preocuparse por el instituto, ni por el chico que le gusta. Ahora tiene una misión muchísimo más importante que todas esas cosas de niña: luchar contra las fuerzas de la oscuridad.






3 Comentarios


  1. Con War Horse ya vista intentaré darle una oportunidad a Safe House.


    • Tiene pinta de ser la típica peli para q el Denzel ponga sus caras de siempre y desfase -cobrando cheque- y tiros sin ton ni són. Yo casi q opte por La Amenaza Fantasma, q me han dicho q hay un tal Jar Jar Binks q podría ser el primer personaje animado en ser nominado al oscar…



Deja un comentario